Espaguetis con carne picada

Ingredientes:

Espaguetis

Tomate frito

Sal

Aceite

Orégano

Albahaca

Carne picada

Queso ( al gusto)

Preparación

Colocamos en la olla o en un cazo el agua a hervir y le ponemos un poco de aceite y sal.

Una vez este hirviendo colocamos los espaguetis hasta que se hagan en su punto.

Por otro lado ponemos una sartén para la carne con un chorrito de aceite y sazonamos la carne con sal, orégano y albahaca, le dará un buen aroma y sabor.

Cuando este ya hecha la carne le pondremos el tomate fruto y lo dejaremos unos 5 o 6 minutos sin parar de mover para que no se queme por debajo.

Solo falta sacar los espaguetis del agua, enjuagarlos bien debajo del grifo y con agua fría, los escurrimos y mezclamos junto con la carne y el tomate.

A mí personalmente me gusta después de todo eso ponerlos en una bandeja al horno junto con el queso por encima y lo dejos unos 10 minutos hasta que el queso quede bien derretido.

Compartelo!


Cuentanos Que te a parecido?

6 Gourmets en “Espaguetis con carne picada”

  1. GUADALUPE dice:

    La receta está fenomenal y ahora mismo me voy a poner con ella, pero revisa tu corrector ortográfico porque las “h” no te las escribe en algunas palabras.

  2. Pepe dice:

    Guadalupe…Guadealupe…, tu apreciación sobre la escritura me parece una impertinencia. aparte de què ‘haches’ encuentras a faltar?, hay algún error tipográfico pero es lo normal, ahora ‘haches’ no falta ni sobra ninguna, revisa tus conocimientos de ortografia y aprende a no criticar lo que no sabes, un poco de humildad te vendría bien, eres de los que no deberían entrar en los foros a criticar, ya que te pones en evidancia.

  3. Pepe dice:

    Ves he escrito “evidancia”, donde tendría que decir ‘evidencia’. Aún que estos errores no son más que tipográficos fruto de la velocidad al escribir, en cambio tu actitud y crítica es de lo más necio y pueril por no calificarlo de otra forma.

    • yo dice:

      A ver, aprender es de sabios y la verdad que Guadalupe tiene razón.

      Para empezar, Queso ( ha gusto)
      Esa h sobra, será “al gusto” o “a gusto” pero nunca con h.

      “Solo falta sacar…” ese solo debe ir acentuado.

      Por lo demás una receta perfecta.

      Excelente trabajo y como digo, aprender de los errores es de sabios.

      Un saludo.

  4. Julio dice:

    Bueno bueno al tema, la he preparado y quedamos encantados con esta simple receta, con ese toque especial de la albahaca a mi le pasa la lengau al plato si lo dejas, con eso te lo digo todo, saludos

  5. jose dice:

    me parecio delicioso tentador y babosie x la comida q estaba estupenda

Que te ha parecido?

Find Wireless Deals at BestInCellPhones.com. | Thanks to iCellPhoneDeals.com Free Cell Phones, Find Highest CD Rates and Incinerador De Grasa Revisión